lunes, 28 de mayo de 2007

Me gusta ser adolescente porque...

ME GUSTA SER ADOLESCENTE PORQUE...

Lo que me contestaron los adolescentes fue:

*Me siento con mucha energia, descubro cosas nuevas y me siento libre.

*Me siento con mucho entusiasmo por que me siento con mas capacidad de hacer cosas que antes no podia por mi libertad, se esta desarrollando mi cuerpo y lo mas importante siento quepuedo hablar de mas cosas seguoro de mi mismo con mis maestros y familiares.

*Por que me siento con mas capacidad de hacer las cosas, porque tendria mayor libertad para ir a lugares a los que no podia ir y que han cambiado varias cosas en mi vida.

NO ME GUSTA SER ADOLESCENTE PORQUE...

*Por que ya no voy a lugares donde es de niños y no de adolescentes, ya no veo a la mayoria de mis compañeros y tengo menos tiempo para estar con mi hermana y mi familia.

*Porque no tengo dinero y no puedo estar a la moda.

*Por que anque soy adolescente hay adolescentes mayores que yo y se burlan de los defectos que tengo y me hacen carrilla.


ESTAS SON IMAGENES DE LOS QUE ESTAN PASANDO POR LA ADOLESCENCIA


LAS PARTES BUENAS DE LA ADOLESCENCIA:

*EL ESTUDIO

LAS PARTES MALAS DE LA ADOLESCENCIA:

*LA FLOJERA



9 comentarios:

mariajose dijo...

Pues es muy interesante este tema, que bueno que lo hayas elegido. Es cierto, hay cosas buenas y malas de ser adolescentes, principalmente por la libertad, sentirse grande, pero la rebeldia, las burlas, los abusos, etc. etc.
Que bueno que hablaras de esto.

mariela...•! dijo...

hmmm...pzz la vdd ser adolecente es de las mejores cosas, sales mas, te diviertes mas, el punto hemm...eres mas desmadrozo
pero a veces como ia entendemos mas las cosas, podemos llegar a discriminar por los generos, sexos, color de piel etc. etc.
i esos son detalles cke de niño no le dabas importancia
pero en general la adolecencia esta mui bn i tenemoz cke disfrutar!!!

Anónimo dijo...

Esta padre este tema ya que puedes saber lo que te puede pasar en la adoescencia y te ayuda a saber sobre tu adolescencia.
Esta chido

RuBii* dijo...

es el tema que mas me gusto porque asi las personas nos entienden mas y tendran una ligera idea de lo que es la adolescencia
buen tema cesar!
metele mas informacion !

AlLi MoOn dijo...

este tema es muy interesante y esmuy bueno que lo hayas elegido, ya que algunos padres no entienden lo que sienten sus hijos y esto los puede ayudar, es cierto que hay cosas buenas y cosas malas, y quebueno que las escribas para que orientes a los adolescentes para que hagan las cosas buenas.

tips para un buena exposicion dijo...

esta muy interesante todo las imagenes y pss la informacion por k es algo que interesa mucho para nosotros que estamos en esa etapa

Me gusta ser adolescente porque... dijo...

Este tema esta chido ya que puedes lograr tener idea de lo que va a pasar en tu adolescencia
espero saques ¡¡¡10!!!

Anónimo dijo...

Esw muy interesante, porque asi los adultos nos van a poder entender.
Esta etapa es la unica en la viday debe aprovecharse.

Luis Enrique dijo...

esta muy chido del tema que se habla y pues para nosotros es muy interesante por que estamos en esta etapa